Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Emoción y adrenalina: así se vivió detrás de cámaras el segundo capítulo del Desafío en TikTok

Los competidores se enfrentaron en una dura prueba en el Box Azul para disputarse entre un gran premio o un difícil castigo. ¡Descubre aquí todos los detalles de cómo fueron las grabaciones!

Thumbnail

La competencia en el Desafío The Box exclusivo en TikTok cada vez se pone mejor, más exigente y la adrenalina aumenta; ya que, mientras el equipo Alpha celebró el haber ganado en la primera prueba, en los demás se empezó a sentir la tensión e incertidumbre por lo que les esperaba.

Luego de mucho debatir y analizar a cada uno de los contrincantes, el equipo morado le puso el chaleco de sentencia a Alejandro Nieto, más conocido como SoyBans, de Omega, quien lo recibió de buena manera.

En la noche, la nostalgia, las reflexiones y las risas se apoderaron de los equipos y los vínculos entre compañeros cada vez se fortalecieron más. Después, inició un nuevo día en este Desafío y todos se prepararon para enfrentar la nueva prueba, sin saber lo que les deparaba el futuro.

No obstante, antes de esto, los desafiantes recibieron sus celulares para crear contenido e informarles a todos sus seguidores de TikTok cómo transcurría este gran reto al que se le midieron.

@caracoltv

DesafioEnTikTok, capítulo final este 8 de agosto a las 4:30 p.m., hora Colombia. Exclusivo por @caracoltv TikTok LIVE

♬ sonido original - caracoltv

Finalmente, se llegó el temido momento de la prueba y los participantes se disputaron el 'Desafío de bienestar, premio y castigo'. El equipo que quedara en primer lugar podría conservar la casa tal y como está, el segundo solo se quedaría con una cama doble para compartir y el tercero se quedaría sin absolutamente nada y recibiría un drástico castigo.

Publicidad

@caracoltv

¡Prepárate! Este 8 de agosto a las 4:30 p.m., hora Colombia en @caracoltv TikTok LIVE, no te puedes perder el capítulo final de #DesafioEnTikTok 🏆

♬ sonido original - caracoltv

Con toda la actitud, los equipos Alpha, Omega y Beta enfrentaron la exigente prueba en el Box de la gran piscina, pero solo el azul fue el feliz ganador y merecedor de este premio.

@caracoltv

Prepárate este 8 de agosto a las 4:30 p.m., hora Colombia, para ver el capítulo final de DesafioEnTikTok. Exclusivo por @caracoltv TikTok LIVE

♬ sonido original - caracoltv
@caracoltv

No te pierdas el capítulo final de #DesafioEnTikTok el próximo 8 de agosto a las 4:30 p.m. hora Colombia. Exclusivo por @caracoltv TikTok LIVE 🏆

♬ sonido original - caracoltv

En el detrás de cámaras de este segundo capítulo del Desafío en TikTok se pudo apreciar el gran trabajo del equipo de producción, el cual antes probó la prueba en el Box Azul e hizo posible este proyecto, además del de los influenciadores y participantes para lograr su objetivo final.

“Esta experiencia en el Desafío en TikTok ha sido increíble, un reto más. Ver a los participantes es muy chévere. Sigan disfrutando de esto que se pone cada día mejor”, expresó Carlos Cruz, el productor de set.

Publicidad

En este detrás de cámaras también quedó registrado cómo se grabó la prueba, las sonrisas de los participantes que se gozan cada segundo de este Desafío y el compañerismo tan fuerte que ya existe entre todos los competidores.

Si no te quieres perder ni un solo detalle de la final de este Desafío visita el TikTok de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.