Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Imperdible! Revive los mejores momentos detrás de cámaras del primer capítulo del Desafío en TikTok

Si creíste haber visto todo, el Desafío The Box te sorprende nuevamente llevando la competencia a otro nivel. Aquí todos los pormenores de esta nueva experiencia.

Thumbnail

Luego de que Colombia entera disfrutara, se emocionara y hasta sufriera con las exigentes pruebas del Desafío The Box, llega esta nueva versión de la competencia realizada de manera exclusiva en TikTok, con nuevos participantes, quienes viajaron llenos de expectativas a ocupar los lugares de los antiguos desafiantes en la Ciudad de las Cajas, ubicada en Tobia, Cundinamarca.

Creadores de contenido y celebridades como Tatán Mejía, Carlos Vargas, Daniela Legarda, Alebanana, Daniela Giraldo, Mapusa, Frank Trejos, Daniel Ibarra y Alejandro Nieto llegaron con toda la actitud a este Desafío exclusivo en TikTok para compartir, aprender y disfrutar al máximo la experiencia, sin embargo, también con toda la ilusión de ganarse el jugoso botín que hay como premio.

Por supuesto, con el sueño de cumplir este objetivo, los participantes visualizaron su equipo soñado, pero en la competencia nada está escrito y en el primer capítulo se formaron Alpha, Beta y Omega, para luego iniciar con la reñida prueba.

No cabe duda de que si para los influenciadores este formato exclusivo de TikTok fue todo un desafío, para el equipo que lo realiza también, pues como lo expresó Sandra Rojas, tuvieron que afrontar muchos retos en una producción de gran magnitud para sacarlo adelante, tal y como se puede apreciar en el detrás de cámaras del primer capítulo.

Por eso, si te gozaste el primer capítulo, seguro este exclusivo de todo lo que sucedió detrás de cámaras durante las grabaciones y el inicio de este Desafío Tik Tok te emocionará al máximo.

Si no te quieres perder ni un solo detalle de este nuevo Desafío visita el TikTok de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.