Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Preocupación con debate: Así reaccionaron los usuarios a la lesión de Tarzán en el Desafío The Box

El capitán de Alpha tuvo una lesión durante la prueba del Box Rojo y tuvo que ser retirado de la pista y trasladado en ambulancia.

Usuarios lamentan la lesión de Tarzán, capitán de Alpha, en el Desafío The Box.
Usuarios lamentan la lesión de Tarzán, capitán de Alpha, en el Desafío The Box.
Foto: Twitter @taylvms y Caracol Televisión.

El capítulo donde se dio el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo dejó a varios internautas impresionados y con mucha preocupación que expresaron en redes sociales, pues Tarzán, capitán del equipo morado, se lesionó en el Box Rojo en una prueba en contacto en un asalto en el que interactuó con Criollo, de Beta.

El Súper Humano recibió asistencia del equipo médico y fue trasladado por fuera de la Ciudad de las Cajas para evaluar su estado de salud e integridad física. Ante esto, los usuarios expresaron cómo se sentían al no saber qué podrá pasar con este competidor considerado por muchos como uno de los mejores de esta edición.

Mira también: ¿Fue con intención? Desafiantes reaccionan ante la lesión de un Súper Humano

Al finalizar la última prueba del ciclo antes del Desafío a Muerte, Andrea Serna dio a conocer que los ganadores eran los miembros de Beta y confirmó que pronto tendrían noticias de Tarzán, sin embargo, la impresión de las mujeres de Alpha que lloraban era una muestra de su preocupación por el compañero.

Publicidad

Ante las acusaciones hacia Criollo, de Beta, y la posibilidad de que su forcejeo con Tarzán y la lesión causada hubiera sido intencional, Andrea Serna confirmó que no fue así (tras revisar las grabaciones), a lo que muchos usuarios en Twitter reaccionaron con frases de apoyo para el Súper Humano del equipo azul.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Amor a la vista? Lluvia de reacciones por las palabras de Tarzán a Karol en el Desafío The Box

De igual forma, muchos usuarios resaltaron el hecho de que Malejay Tarzán suelen mostrarse muy cercanos y “agresivos” cuando hay una prueba de contacto, y realizaron esa comparación con momentos previos de otros ciclos.

Publicidad

Publicidad

Muchos otros fanáticos del Desafío The Box hicieron la anotación de que Tarzán se acercó primero a Criollo de una forma que se podría calificar como “ruda y esto hizo que el forcejeo fuera mayor, al igual que el impacto de la caída y movimientos.

Finalmente, los desafiantes y televidentes de la competencia esperan con ansias conocer qué sucedió con Tarzán en realidad y su estado físico.

  • Publicidad