Por su parte, el quipo Beta, espera en la casa el anuncio de quién será ese desafiante que lo utilizará, mientras transcurre el tiempo,
Te puede interesar:
Las cuatro mujeres y los cuatro hombres de Beta aprovechan que están todos juntos para sacar conclusiones sobre este último reto, espacio donde Guajira le expresa a Gema que se siente agradecida porque en esta oportunidad, ella pudo entender lo que se siente estar en una situación difícil y de vulnerabilidad, asimismo, agrega que no es tan fácil competir como se puede ver desde afuera.
Durante este diálogo, el deportista le confiesa a sus compañeros que le pidió al desafiante del otro equipo que sentenciaran a Gema por cuestiones de táctica. "Yo lo primero que le dije fue: "Si van a ir por alguien vayan por Gema, yo lo pensé por estrategia", yo dije Gema porque es la que no ha pegado del todo acá": explicó Mackarthur.
Publicidad
Mientras los hombres del equipo Beta hablan sobre esta situación, las mujeres de este mismo grupo se encuentran en la sala descansando y también discutiendo sobre la última prueba que realizaron, pero con la cual no les fue muy bien.
Aunque la intención de Douglas Mackarthur Blanco es que Gema sea quien lleve puesto el chaleco de sentencia, la responsable del equipo Alpha de entregarlos en esta oportunidad es Cifuentes y los sorprende al ponérselo a Valeria. Después de retirarse, el reto de integrantes de Beta abrazan y animan a la actriz y también amante de los deportes extremos.
Mira también:
Por su parte, del equipo Omega el competidor fichado es Yan, quien aprovecha para confesarle a sus compañeros de grupo que hace un tiempo quiso comprar un chaleco como el que lleva puesto pero en su momento no tuvo el dinero para hacerlo. Sin embargo, el resto de desafiantes le dicen que en esta oportunidad no se irá aún de la competencia.
Publicidad
No te pierdas el