Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mr. Black revela detalles inéditos de la fiesta de champeta que se gozó con Alpha

El cantante cartagenero estuvo en el Desafío The Box y prendió la fiesta, pues los participantes no se resistieron a bailar con cada uno de sus temas.

En medio de una piscina, sol y mucho flow; los integrantes del equipo Aplha y las demás mujeres del Desafío como invitadas disfrutaron una gran rumba junto a nada más y nada menos que Mr. Black , ‘El Presidente’.

No cabe duda de que, con gran alegría, sabor y energía, el talentoso cantante cartagenero les regaló a los desafiantes un momento agradable y que nunca olvidarán, pues en medio de situaciones difíciles y exigentes como las que se viven en The Box , una fiesta de champeta no le cae mal a nadie y, por el contrario, fortalece más la confianza y el compañerismo.

Por supuesto, las bellas competidoras, además de ser excelentes deportistas, también tienen mucho talento para el baile, ya que en esta celebración sacaron a flote sus mejores pasos de champeta. Sin embargo, el mismo Mr. Black hizo su calificación y el primer puesto se lo llevó Tiffi porque “le metió candela”, ¡muy merecido!

Como era de esperarse, Daniella Álvarez no se quedó atrás y fue una de las que más se bailó y gozó cada canción, pues definitivamente esta barranquillera lleva la champeta en la sangre.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión