Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las emotivas palabras de Tatán tras abandonar la competencia del Desafío The Box

Hoy, luego de haber analizado su participación en el reality y haberse recuperado física y emocionalmente, este deportista agradece por todos los comentarios de apoyo que ha recibido, pues fueron estos los que le ayudaron a superar un poco su salida. ¡Descubre qué se viene para él de ahora en adelante!

Jonnathan estudió educación física, practica crossfit y natación y se ha desempeñado como preparador físico, profesor de natación y entrenador. Tienen 36 años.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO