Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Fue frustrante, quería más": Vane analiza su salida del Desafío The Box

Luego de varios días, estar en casa y poder ver su desempeño en la competencia, esta bella santandereana habló del dolor que sufrió en la última prueba por una lesión en la costilla y lo injusta que le pareció su salida, pues asegura que pudo haber dado más, pero está agradecida con todo el cariño que le han dado.

Vanessa es abogada, presentadora y modelo. Su hija Alejandra, de 7 años, es su motor e inspiración. Esta santandereana de 28 años se considera emprendedora, líder, vanidosa, espontánea, divertida y sincera. Su disciplina deportiva: gimnasio.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión