Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Equipo Gamma Desafío The Box: ellos son los 4 hombres y 4 mujeres que lo conforman

Después de una carrera de atletismo, 8 participantes harán parte del equipo Gamma del Desafío The Box.

Gamma Desafio.PNG
Ocho participantes hacen parte del equipo Gamma del Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión

El Desafío The Box comenzó de la mejor manera: compitiendo para demostrar quiénes pisan fuerte en esta edición. Con una carrera de atletismo, los32 participantessaltaron a la pista para conformar los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega, recibiendo además millones de pesos dependiendo de su llegada.

Los primeros 8 en completar la prueba conformaron el equipo Alpha, quienes se llevaron 20 millones de pesos; luego el turno fue para Beta, quienes obtuvieron 10 millones para cada participante; Gamma, por su parte, se ganó 5 millones por desafiante, y por último, Omega, que tuvo 1 millón de pesos para cada uno.
Mira también: Equipo Omega Desafío The Box: conoce a los 4 hombres y 4 mujeres que lo conforman

Equipo Gamma del Desafío The Box

  • Mateus

David Stiven Mateus Gavilán, participante del Desafío The Box, se hizo viral en redes por sus videos haciendo Parkour, un deporte que consiste en saltar obstáculos en la ciudad, lo que es prácticamente un reflejo de su propia vida.
Más sobre Mateus

  • Yan

Yan Carlos Pizo Perdomo,  participante del Desafío The Box 2023,  no es un cantante, pero su nombre está inspirado en Yan Carlos Centeno a quien sus papás les encanta escuchar. Hace parte de los indígenas de la etnia Nasa y como él mismo dice, es un indígena moderno.
Más sobre Yan

Publicidad

  • Black

Black, apodo que sus amigos y familiares le dieron, es participante del Desafío The Box 2023y reconocido por ser tres veces el hombre más fuerte del Putumayo. Se dedica a ser entrenador de gimnasio y creador de contenidos para adultos. Su nombre real es Franklin Erney Reyes Rodríguez.
Más sobre Black

  • Iván

Jorge Iván Gutiérrez Figueroa, participante del Desafío The Box 2023, es amante de las experiencias extremas y quiere convertirse en el mejor abogado y actor. Es una persona sensible y se molesta fácilmente, ya que se considera irritable. Ha ganado varios concursos de belleza masculina, en uno de estos eventos ganó una beca que le permitió iniciar sus estudios de actuación.
Más sobre Iván

Publicidad

  • Mai

En 2019, después de estar un mes en el corredor de un hospital público, Mai, participante del Desafío The Box 2023, fue intervenida para extraerle el músculo vasto medial y un tumor que estaba a milímetros de provocar que le amputaran su pierna derecha.
Más sobre Mai.

  • Margoth

Lina Margoth Salazar Ruiz, participante del Desafío The Box 2023, Margoth es la única mujer entre cuatro hermanos y, por consiguiente, la que todos en la familia “procuran” cuidar. Sin embargo, su carácter fuerte y explosivo la llevó a irse de la casa paterna y radicarse a los 16 años en Pereira donde estudió Arquitectura y trabajó por su cuenta en donde tuviera oportunidad.
Más sobre Margoth

  • Caro

Dany Carolina Abadía Chamorro, Caro, participante del Desafío The Box 2023, es una mujer disciplinada, pues cuenta con una rutina muy organizada que cada semana cumple al pie de la letra. Uno de sus hobbies poco conocidos es el de la actuación, sabe que para lograr ser reconocida debe estudiar y por eso le gustaría prepararse.
Más sobre Caro.

  • Flaca

Johanna Gómez Sepúlveda, participante del Desafío The Box 2023, es apodada con cariño por sus amigos y conocidos como Flaca, pero no por ser débil, pues esta hermosa modelo y futbolista se destaca por ser muy veloz y fuerte. Se caracteriza por ser una persona auténtica, extrovertida, sencilla y muy sincera, dice las cosas sin tapujos y con claridad.
Más sobre Flaca

  • Publicidad