Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy merecido! El equipo Omega recibió una segunda oportunidad y una despensa llena de comida

Estos atletas no podían estar más felices, pues a pesar de no tener capitán, no tuvieron que abandonar la competencia y los recibió una cómoda casa.

El Desafío The Box continuó sorprendiendo desde sus primeros capítulos con las novedades. Una de ellas fue el equipo Omega, el cual se conformó de último momento para llegar a competirles a Alpha, Gamma, y Beta.

Carlos, Galo, Karen, Pipe, Paola, Tatica, Madrid y Tatán no podían estar más felices, pues, aunque pensaron que tendrían que abandonar el Desafío desde su llegada, con mucho esfuerzo se ganaron una segunda oportunidad.

Por supuesto, a pesar de estar muy sucios y agotados, uno de los momentos más emotivos fue el recibimiento de la bella anfitriona Daniella Álvarez en una lujosa casa totalmente equipada para ellos. Tal y como quedó evidenciado en el capítulo, los participantes del equipo Omega llegaron inmediatamente a comer, pues no se pudieron resistir a una hermosa cocina con la despensa y nevera llenas de mercado de Éxito y Frescampo .

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO