Luego de que Andrea Serna llegara a la Casa Gamma para mostrar el video en el que Black tocó la piscina, infringiendo así una de las reglas de oro del Desafío The Box, los participantes escuchan la alarma en toda La Ciudad de las Cajas, por lo que se dirigen a las pantallas para comunicarse con la presentadora, quien los pone al tanto de lo que ocurrió.
La noticia parece llenar de mucha sorpresa a los integrantes de Alpha, Beta y Omega, quienes conversan entre ellos y escuchan atentamente las palabras de algunos integrantes del grupo naranja.
"Voy a decir la verdad. Nos cogió con mucha sorpresa, sí me molestó muchísimo porque somos un equipo y queremos estar muy unidos. No queríamos esta situación, queríamos descansar, comer bien para estar listos en esta prueba, pero en las adversidades uno conoce a quién tiene al lado (...) Sí estuvimos hablando con él (Black) le pedimos que pensara muy bien las cosas, lo que se venga porque es importante para nosotros, le pedimos que lo hiciera por este nombre", menciona Margoth en medio de la transmisión.
Publicidad
Posteriormente, la conductora del programa cita a tres hombres y tres mujeres por equipo para presentarse en el Box Amarillo, pues deben demostrar sus habilidades físicas en el terreno de juego para ganar en el Desafío de Sentencia y Hambre. Además, aclara que aquellos que queden en el segundo lugar deberán escoger entre callos de res y tubérculos para tener fuerzas suficientes durante el segundo ciclo.
"Ya saben que el equipo que ocupa el primer lugar se queda con su comida. Si ese primer lugar llegara a ser para Gamma, entonces recibiría allá en Playa Baja abastecimiento de alimentación", aclara Serna.
Publicidad
No te pierdas el Desafío The Box en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.