Desde el inicio de la competencia, Beta se ha mostrado como uno de los equipos más unidos entre sus compañeros y quienes siempre tienen un momento para reír, por lo que el ambiente suele ser muy ameno entre todos.
Además, son expertos en buscar formas para entretenerse mientras están a la espera de cada una de las pruebas, por lo que en esta ocasión se animaron a hacer imitaciones de sus rivales en Gamma y Alpha.
La primera en participar en esta actividad de recreación fue Karla, quien empezó con unos agudos gritos y expresiones en las que representó a una Súper Humana que le da apoyo a Emily durante cada una de las pruebas.
¡Era Maleja! Su personificación fue tan buena que no solamente le sacó risas a sus compañeros, sino que ellos no dudaron en responder a quién estaba imitando, por lo que Ceta comentó "la escucharon hasta allá", señalando la casa Gamma.
Publicidad
Te puede interesar: Por incumplir las reglas, un integrante de Beta es expulsado de la competencia
El siguiente en pasar a escena fue Ceta, quien no necesitó muchas palabras para hacer su imitación, por lo que solo se cruzo de brazos, puso una cara bastante seria y dijo "tuvimos un ciclo de ..., no sé que nos pasa, comunicación", para que con una gran carcajada Moisés revelara el nombre del competidor.
Publicidad
¡Fue Criollo! Sus compañeros no dudaron ni por un momento su respuesta, además el llanero no pudo contener la risa mientras hacía su personificación, por lo que dio a entender que estaban en lo correcto.
El último en participar fue Ossa, quien se puso tanto en el papel que hasta cantó y le metió toda la actitud al baile, por lo que su canción dejó en claro que era un miembro de Alpha.
Haciendo uso de las manos para reflejar mayor expresividad, el Súper Humano le confirmó a los demás en Beta que ¡era Tarzán! y, contagiados por su risa, ellos confirmaron que lo había hecho bastante bien.