Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Gema invita a Escudero al Cubo y viven una noche de confesiones y risas

La integrante de Beta, Gema, escoge al otro sentenciado, Escudero, para poder recargar energías antes del Desafío a Muerte. En aquel lugar tan especial el desafiante habla de su hijo y confiesa a qué le tiene miedo.

Gema y Escudero conocen el Cubo.png

Durante una fiesta de antifaces en el Club House que preparó la anfitriona del Desafío The Box, Gabriela Tafur, se escoge a la persona que podrá ir al Cubo y conocerlo antes que los demás. La afortunada es Gema, quien celebra y pregunta si puede llevar a una mujer, pero posteriormente escoge a Escudero para que así ambos puedan recargar energías antes de tener que ir al Desafío a Muerte.

Al llegar a aquel lugar tan especial donde se han vivido momentos únicos entre exparticipantes del programa en anteriores ediciones del Desafío The Box, el joven que trabaja como la segunda voz de Maluma le agradece nuevamente por pensar en él y recorren los dos pisos.

"Tengo un hijo de 8 añitos. No hay un segundo que yo no lo piense y esa es otra cosa que me ha dado duro de estar acá, no poder estar acompañándolo como padre y cumplir con mi rol. Uno se pone sentimental con ciertas cosas y a mí el corazón me gana", expresa Escudero.

No te pierdas: Desafío The Box: Acusan a May de favoritismo mientras Black entrega los chalecos de sentencia

Publicidad

Adicionalmente, hablan de lo duro que es vivir en Playa Baja y él relata una anécdota con un abejorro, pues le tiene miedo a los insectos. Por otra parte, en la casa Beta todos hablan de lo felices que se sienten de poder conectar con Gema y su parte espiritual que tanto les ha enseñado en poco tiempo.

¿Crees que estar en el Cubo les beneficiará para la prueba del día siguiente? Cuéntanos.

Publicidad

  • ¿Cuántos equipos participan en el Desafío The Box

Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

Conoce más: Capítulo 6 Desafío The Box 2023: En este juego hay que preparar la estrategia

Publicidad

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

Publicidad

Lee también: Camilo Bogdan del Desafío The Box 2023: Quién es, a qué se dedica y cuáles son sus mejores fotos

No te pierdas el   Desafío The Box  en las noches de Caracol Televisión o en la   Señal en Vivo.

  • Publicidad