Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela

350093__dsr4399_copia_negro.png
Daniela
Daniela

Especialidad deportiva: Fútbol

Daniela siempre se sintió atraída por los deportes, en el colegio practicó patinaje, gimnasia, natación, pero debido a la afición de su padre Daniela se enamoró del fútbol. Afortunadamente para ella, en el colegio conoció al que sería el entrenador de las inferiores del Bucaramanga y la llevó a entrenar con ellos. Un día, después de mucho entrenamiento y sacrificios, Daniela es convocada para representar a Santander en la selección femenina de fútbol y su posterior llegada a la selección Colombia, siendo este el momento más feliz de su vida.


Daniela fue quien, junto a varias de sus compañers, lideraron la compaña #menosmiedomasfutbol que buscaba enterar a la gente de la realidad del futbol femenino en el país y que gracias a esas denuncias lograron que la Liga Femenina no desapareciera.


Daniela es una mujer de carácter que dice que lo que piensa y que defiendo con argumentos sus ideas, pero no se considera brava, toda su vida soñó con poder llegar a un desafío y considera esta como una oportunidad única e irrepetible y no la piensa desaprovechar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO