Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy fuerte! Conoce a Fee Wee, el porrista representante del Amazonas en el Desafío

El deportista comenzó con el fútbol, luego el porrismo, las artes marciales y la gimnasia artística, gracias a esto se ha destacado en la competencia por sus habilidades.

338486_feewee.jpg

Fee Wee nació en Villa Rica del Carmen, a tres horas de Florencia, donde vivió con su mamá y hermanos. Por problemas de orden público debieron desplazarse a la capital de Caquetá, donde tuvieron que pasar por muchas angustias económicas, Fee Wee tenía que trabajar vendiendo empanadas y tamales puerta a puerta con lo que alimentaba toda la familia.

Siempre le gustó jugar fútbol y practicaba cuando podía. Un día, en el 2009, vio en el estadio a un grupo que hacía gimnasia, le interesó este deporte y desde ese momento empezó a hacer porrismo, artes marciales y gimnasia artística.

Nunca paró de entrenar hasta convertirse en porrista profesional. Con esta disciplina ganó en el 2011 el primer premio regional y en el 2014 quedaron en el primer puesto Nacional.

Publicidad

Se considera un líder, le gusta ser siempre el punto de atención y no le gusta pasar desapercibido. Le irrita escuchar a la gente negativa porque se considera una persona positiva.

Siempre ha visto el Desafío con su mamá porque es uno de los programas favoritos de ella, los acerca y por eso se siente muy orgulloso de que ella lo vea en el televisor representando a su región. Su madre es su mayor motivación, todo lo hace por poder brindarle lo mejor, es ella su inspiración.

Mira también:

Inocente y encantadora: así es Camila, la antioqueña del Desafío Súper Regiones ¡Conócelo! Él es Aceros, el fuerte santandereano que enamora en el Desafío Súper Regiones Fuerte y sensual: así es Malex, la bella llanera del Desafío Súper Regiones ¡Muy sensual! Conoce a Viviana, la fuerte integrante de Tolima Grande Inocente y encantadora: así es Camila, la antioqueña del Desafío Súper Regiones ¡Conócelo! Así llegó Jerry, el fuerte costeño, a convertirse en todo un deportista ¡Muy sensual! Conoce a Viviana, la fuerte integrante de Tolima Grande

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO