Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Inocente y encantadora: así es Camila, la antioqueña del Desafío Súper Regiones

La joven deportista ha llamado la atención en la competencia por su fuerza y personalidad en la convivencia con las demás regiones.

338330_camila.jpg
Foto: Captura de pantalla Instagram 

Camila empezó jugando fútbol en una cancha frente a su casa y ahí fue reclutada por un entrenador que la llevó a un equipo femenino y, gracias a su poderosa zurda, se hizo un espacio en la titular del equipo.

Años más tarde, y ya queriendo dejar el fútbol de lado, fue invitada por un amigo a conocer el crossfit y de esta manera terminó en el box de la Súper Humana María Clara Ceballos, quien participó en el Desafío 2016 y se convirtió en un ejemplo a seguir para Camila.

En poco tiempo el crossfit se convirtió en su pasión y, gracias a su excepcional rendimiento, Camila a los pocos meses ya estaba compitiendo en la categoría intermedia, pero los costos no le permitieron continuar.

Publicidad

Fue así como María Clara le pidió a Camila que siguiera entrenando a cambio de enseñarle a los niños crossfit y le propuso, junto a su esposo, que se fuera a vivir con ellos, pues veían en ella una futura estrella de este deporte y además entendían que la realidad que rodeaba a Cami no le iba a llevar a un buen lugar.

Luego de hablar con su mamá, se fue a vivir con la joven pareja y fue adoptada como una hija.

Publicidad

Es una niña inocente que solo piensa en ser la mejor crossfiter del país. Espera que su paso por el Desafío le deje el dinero suficiente para poder ayudar a su familia y le dé una tranquilidad económica con la que pueda terminar sus estudios en Deporte.

 

Mira también:

¡Conócelo! Él es Aceros, el fuerte santandereano que enamora en el Desafío Súper RegionesFuerte y sensual: así es Malex, la bella llanera del Desafío Súper RegionesEsta es la otra faceta de Reikin, el fuerte y guapo costeño del Desafío Súper Regiones¡Muy fuerte! Conoce a Fee Wee, el porrista representante del Amazonas en el Desafío¡Conócelo! Él es Aceros, el fuerte santandereano que enamora en el Desafío Súper Regiones¡Muy sensual! Conoce a Viviana, la fuerte integrante de Tolima Grande¡Muy fuerte! Conoce a Fee Wee, el porrista representante del Amazonas en el Desafío

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO