Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Desafío Súper Humanos 2016: ¿Leo convirtió Playa Oro en una playa nudista?

En la edición del Desafío Súper Humanos 2016, Leo destacó por sus habilidades, pero también por su personalidad extrovertida y sincera. Mira aquí la explicación de su desnudo en Playa Oro.

Leo Desafío Súper Humanos 2016
Leo Desafío Súper Humanos 2016
Foto: Caracol Televisión

El Desafío Súper Humanos 2016 es una de las ediciones más recordadas por los colombianos, pues fue grabado en Trinidad y Tobago, muchos participantes se robaron la atención y se vivieron momentos únicos que ahora recordamos en Caracoltv.com.

La presentadora de la decimotercera temporada del reality de supervivencia fue Margarita Rosa de Francisco, quien acompañó a los 42 participantes que estuvieron divididos en seis equipos: Costeños, Santandereanos, Cafeteros, Antioqueños, Vallecaucanos y Cachacos.
Conoce más:Ellos fueron los participantes del Desafío SúperHumanos 2016 que llegaron a la fusión

El feliz ganador de los 600 millones de pesos fue Ángel Arregocés, quien resaltó entre los demás por sus habilidades deportivas y competitivas; así como Leonardo Quintero Díaz, más conocido por el nombre de Leo, un Santandereano que terminó compitiendo por la región de los Costeños.

En su paso por el programa, el exparticipante tuvo la fortuna de no conocer Playa Bronce, pero sí logró disfrutar al máximo Playa Oro y justamente en este lugar ocurrió un hecho que lo hizo el centro de todo tipo de comentarios por parte de los televidentes.
Te puede interesar:Una exreina de belleza será la nueva anfitriona del Desafío junto a Andrea Serna: conócela

Publicidad

Durante los primeros 15 capítulos, Leo convirtió este lugar tan anhelado por los Súper Humanos en una Playa Nudista y esto fue algo que la icónica presentadora del Desafío le preguntó, pues escuchó de un presunto "alboroto".

"A dónde voy siempre lo convierto en nudista. Es mi forma de ser, me considero un ser libre, pero sin pasar por morboso o atrevido con los demás", explicó justificando haber ingresado en la piscina sin ropa, pues según él, trabajó fuertemente en el Desafío Territorial.

Publicidad

Por supuesto, han sido varios los internautas que revivieron este suceso en redes sociales y que han dejado sus comentarios: “Que bellos recuerdos de ese desafío. 🔥”, “Tan bello, yo lo vi en su momento 🔥❤️”, “Las mejores épocas del Desafío”, “Yo también sería como Leo”.

Por ahora los mayores fanáticos del reality de los colombianos pueden seguir disfrutando de sus apariciones en todos los capítulos del Desafío Súper Humanos 2016 a través de nuestro portal. De la misma forma pueden ponerse al día con nuestra nueva estrella Andrea Serna, al ver los capítulos del Desafío The Box 2022.

  • Publicidad