Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Frank Sáenz

Interpretado Por: Frank Sáenz

227071_frank.jpg
Frank Sáenz
Frank Sáenz

Edad: 27 años

Ocupación: Entrenador personal

Especialidad: Street workout

Logros: Campeón Men’s Psyque Copa Armando Villa 2015. 

El entrenador personal, especialista en Street Work Out y Calistenia, Frank Sáenz, a sus 27 años ha realizado una infinidad de estudios dentro del campo deportivo que lo hacen digno representante de los Santandereanos para este nuevo Desafío. Actualmente su habilidad extraordinaria es realizar ejercicios de alta complejidad con el peso corporal.

Es tecnólogo en entrenamiento deportivo del Sena, técnico laboral por competencias en entrenamiento en gimnasios y en actividad física grupal, técnico en fitness y entrenamiento personal. Ha realizado seminarios de Core Training y entrenamiento en suspensión y es coach de functional training. Actualmente cuenta con 55.000 seguidores en Instagram y 2.000 más en su fan page de Facebook, en donde lo conocen como Frankfitlife. 

Publicidad

En su juventud vivía preocupado porque era demasiado delgado y bajito, eso lastimaba su autoestima. Incluso dice haber sufrido de anorexia, fue entonces cuando conoció el gimnasio y empezó a ver los resultados, a crecer en todos los aspectos y desde entonces no ha parado de ejercitarse. Según su mamá, la casa parecía una lavandería con tantos uniformes deportivos que le tocaba lavar: básquet, fútbol, voleibol y hasta de natación. 

Quiere ir al Desafío porque siente que está en condiciones de llevar su estado físico y su inteligencia al máximo nivel, compitiendo con personas de alto rendimiento. Además, quiere disfrutar esta experiencia como la mejor de su vida.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO