Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dina

Interpretado Por: Dina Vergara

218759_dina_vergara_0_eliminado.jpg
Dina
Dina

Edad: 23 años

Ocupación: Mercaderista

Especialidad: Ejercicio Funcional  

Dina Vergara Márquez es una barranquillera de 23 años, sencilla, humilde y con muchos deseos de superarse. Aunque nació en Barranquilla, su niñez la vivió junto a sus padres y hermanas en Montelíbano, Córdoba. Su madre trabaja vendiendo chance y lotería y su padre tiene un negocio en la plaza de mercado en donde vende legumbres. Juntos conforman una familia muy unida. Sus padres siempre le han inculcado valores y principios para salir adelante por sus propios medios. 

Desde los 12 años empezó trabajar en un almacén vendiendo ropa, lo hacía en diciembre para comprarse sus pintas y para darles pequeños regalos a sus papás. En ese tiempo solo le pagaban 10.000 pesos por  12 horas de trabajo y con eso era feliz. 

En el colegio siempre fue muy alegre, abierta con todos los profesores y compañeros, le decían ‘La Pito’. En esa época, participaba en todos los campeonatos que organizaban: baloncesto, futbol, carreras, baile, entre otras actividades. Tras graduarse, se fue para Medellín y allí se enfocó en trabajar su cuerpo en el gimnasio. Hoy lleva una dieta muy balanceada y saludable, aunque los domingos come lo que se le antoja, en porciones moderadas. Ya lleva cinco años entrenando a diario desde la 5:00 de la mañana con la ayuda de su entrenador personal, a quien le guarda mucha gratitud. Sus mayores destrezas son el equilibrio, la agilidad y la fuerza.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO