Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camila López

Interpretado Por: Camila López

230436_camila_lopez_0.jpg
Camila López
Camila López

Edad: 25 años

Ocupación: Atleta profesional en crossfit

Logros: Campeona Nacional de crossfit por 3 años consecutivos: 2014, 2015, 2016. Ha ganado competencias en Argentina, Ecuador, Venezuela. Es la única representante de Colombia por la categoría Élite en crossfit. 

Actualmente es un modelo a seguir para más de 38.000 hombres y mujeres en Instagram. Come cinco veces al día, dice que se cuida con la comida, pero no es tan estricta pues gracias a que hace mucho ejercicio, se puede dar algunos gustos como comer hamburguesa, pizza o, su máxima debilidad, chocolate. 

Camila se describe como una mujer sincera, buena consejera, honesta, pero es muy malgeniada; especialmente cuando pierde, ya que está acostumbrada a ser siempre la número uno. 

Se considera una digna representante de los Cafeteros por que ama a su gente y a su tierra, y quiere demostrar que las mujeres no son el sexo débil y que, muy por el contrario, pueden ser más fuertes que muchos hombres. 

Publicidad

Dice que el Desafío está hecho para ella, porque aparte de ser un gran reto físico, es un gran reto mental que está dispuesta a asumir para mostrar de lo que es capaz.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO