Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exclusivo: Así convierte Osmín un parque de niños en un campo de entrenamiento

Osmín motivó a los más ‘flojos’ a entrenar sin tener que gastar un peso, eso sí, siendo estrictos con sus reglas: solo pescado, agua y ensalada.

El cubano, que lideró el equipo de los Desterrados en el Desafío Súper Humanos Cap Cana, estuvo en Caracoltv.com, donde enseñó a convertir la calle en un gimnasio y mostró cómo se puede aprovechar un parque para mantenerse en forma.

El método Osmín le ha dado la vuelta al mundo. Gracias a su experiencia ha logrado ser el entrenador personal de muchos famosos como Mickey Rourke, Madonna, Gloria Stefan, Fergie, entre otras muchas celebridades. 

A los veinte años, decidió salir de Cuba y emigrar como balsero ilegal a Miami, donde comenzó a trabajar en un restaurante de Gloria y Emilio Estefan.

Mira también: La historia detrás de Osmín: el entrenador revela qué lo ha llevado a ser tan exigente

En su tiempo libre entrenaba en la playa y su particular forma de ejercitarse llamó tanto la atención, que con el tiempo comenzó a convertirse en un referente mundial en el ejercicio.

Al Desafío Súper Humanos llegó para ser el líder del equipo Desterrados. Su método prendió las alarmas de los participantes desde el día cero, logrando ganarse el respeto de muchos.

Publicidad

Su filosofía es clara y concisa. Mente positiva, la calle es tu gimnasio, cero sexo y solo alimentarse de pescado agua de ensalada.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO