Éider Arévalo, campeón de la marcha 20K, está listo para Doha 2019

El corredor, quien quedó de tercero en Oceanía, tuvo una ardua preparación para competir en Catar en octubre de este año, pero también tiene en su objetivo llegar a Tokio 2020.

“Principalmente, era saber cómo se podía utilizar la energía de la glucosa y de las grasas. Nos hacían pruebas de sangre para saber si realmente podíamos utilizar estas energías”, explica el atleta colombiano sobre su entrenamiento durante un mes en Australia.

La conclusión de este estudio fue que para este tipo de competencia no funciona una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos.

Sobre su más reciente competencia en Oceanía, Arévalo dice haberse sentido muy bien, a pesar de haber tenido una lesión hace poco.

Vea la entrevista completa.

En otras noticias:

Fernando Gaviria alcanzó su triunfo número 37 en Abu Dhabi, en el Tour de Emiratos. Les tenemos detalles de este nuevo logro del ciclista.

Mariana Pajón regresó al BMX con victoria tras nueve meses de ausencia por una lesión que sufrió. Vea lo que dijo sobre su vuelta a la arena.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López, campeón del Tour Colombia 2.1, sorprendió a los niños de su tierra natal en Boyacá.

Lorena Arenas se convierte en la primera atleta colombiana en clasificar para los Olímpicos Tokio 2020.

Juan Fernando Quintero habló con Javier Hernández Bonett sobre su destacado proceso en el River Plate. Vea la entrevista del astro colombiano.

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Twitter @Deportes360TV.

 

Publicidad