Se encuentra usted aquí

Al ritmo de Mamma Mia se prepara delegación de porristas colombianas para Orlando

Son 16 jovencitas las que conforman el grupo que competirá en la categoría de “pom” o danza competitiva.  Laura Landazábal, de Golden Dance and Cheer Academy dio detalles de su preparación.

Estas atletas entrenan unas ocho horas a la semana y disputarán un lugar entre 70 naciones en el Mundial de Porristas que se llevará a cabo en Orlando, Estados Unidos, entre el 28 de noviembre y 5 de diciembre.

Vea, además, el triunfo histórico de la vallecaucana Jessica Caicedo en el boxeo, logrando medalla de plata en la categoría de 81 kilogramos en la competencia realizada en India. Se convierte así en la primera colombiana en obtener el triunfo en una cita mundialista de boxeo. Vea el recibimiento que le hizo la ciudad de Palmira a su regreso al país.

Colombia barrió en los Panamericanos de Patinaje llevados a cabo en México con 35 medallas que se trajo a casa la delegación.

Nuevo podio para el campeón de carreras verticales 1K Saúl Padua. El atleta se alzó con el segundo lugar en Suiza con un recorrido de once kilómetros.

Le traemos detalles del Gran Fondo de Nairo Quintana.

El ciclista colombiano Esteban Chaves habló de su regreso a la competencia luego de padecer la llamada enfermedad del beso. “La recuperación va muy bien, fue muy difícil, pero ya estamos cerca del 100% de recuperarnos”, dijo el pedalista quien agradeció a todos por estar muy pendientes de su progreso.

Le traemos, también, entrevista a Olga Lucía Toro, ejemplo a seguir en el triatlón. Una mujer que se ha convertido en una atleta inquebrantable a sus 60 años de edad, quien, no solo no aparenta la edad, sino que asegura que el deporte es la fuente de vida de todos los seres.

Vea mucho más de este recorrido por el mundo del deporte.

Publicidad