Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Personas con dificultad de aprendizaje sí pueden salir adelante: Jhormary Rojas

Esta atleta colombiana de 37 años nació con una discapacidad cognitiva. Ya acumula cuatro títulos de campeona en para taekwondo. Su más reciente logro fue en Turquía.

“Fue muy difícil llegar a Turquía porque casi no logro viajar, en el último día lo logré por el apoyo de mi hermano, llegar, entrenar y competir”, recuerda Rojas sobre su viaje a la competencia donde obtuvo la medalla de oro.

A su madre le brota la emoción por los poros y el orgullo de ver a su hija triunfar. “Se me movieron las fibras. Es muy emocionante verla allí. Ella es muy tranquila, pero yo sí tiemblo, lloro, se me pone la piel de gallina”: Irma Córdoba de Rojas, mamá de Jhormary.

Jhormary trabaja desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Vea la entrevista completa.

En otras noticias:

Sergio Luis Henao, listo para su primera carrera en Europa

Piloto colombiano intentará llegar al podio de la cuarta válida mundial del Rally URC que se disputará en México

Publicidad

Jhonatan Rivas, una de las promesas de la halterofilia colombiana. Se prepara para Tokio 2020 en la categoría de los 96 kilos. Óscar Figueroa y Leidy Solís también entrenan duro para lograr la clasificación a los Olímpicos.

Les traemos los detalles de los logros de los deportistas colombianos esta semana en ciclismo, gimnasia y automovilismo, entre otros.

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Twitter @Deportes360TV .

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO