Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Campeones de Wimbledon: ¡Bravo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal!

Los colombianos inscribieron por primera vez el nombre de Colombia en el Abierto de Wimbledon. El médico Ernesto Martínez detalla cómo es la preparación física y emocional antes de cada competencia.

La carrera deportiva de los deportistas inició en Cali en la Liga Vallecaucana de Tenis. En 1992, comenzó el sueño de ser tenistas, desde niños se complementaron muy bien y hoy son el mejor ejemplo para las nuevas generaciones que practican del deporte blanco.

En medio de la exigencia del Tour de Francia Nairo Quintana y Rigoberto Urán hablaron de los logros de los tenistas colombianos en Londres.

“El talento no te garantiza nada, son muchas horas de trabajo, es esencial un equipo de trabajo adecuado y estamos dando lo mejor de nosotros para se los mejores doblistas del mundo y hoy lo estamos consiguiendo”, opina Cabal.

“Estoy muy orgulloso de Sebas y de mí por poder pasar la segunda semana de Wimbledon, jugamos 17 sets en seis días de máxima intensidad donde pudimos alcanzar varios retos y obstáculos que nos demuestran que podemos lograrlo y hacer muchas cosas más”, expresa Farah.

En otras noticias:

Vea lo último del Tour de Francia, tras disputarse la etapa once.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina visitan Bogotá y hablan de su futuro futbolístico.

El nadador Sebastián Morales asegura cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Instagram @Deportes360TV.

Publicidad

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO