Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Juguetes cantados', un recital cómico con Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado

Este par de personajes llevarán al público a descubrir Italia, España, Cuba o la Pampa Argentina de una manera bastante inusual.

294474_970.jpg
Gran estreno de 'Juguetes cantados', un recital cómico con Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado
Gran estreno de 'Juguetes cantados', un recital cómico con Ricardo Vélez y Luis Miguel Hurtado

Ricardo Vélez se reencuentra en la escena con Luis Miguel Hurtado, esta vez para presentar una farsa musical que, a través de canciones, juegos de palabras y trabalenguas que ellos llaman 'Juguetes cantados'.

Haciendo uso de chalecos, sombreros y guitarras, este par de viajeros presentarán un recital no lineal con cinco canciones intervenidas y diez canciones originales. Un repertorio dividido en tres momentos donde será posible encontrar el 'Homenaje a los Wisconsin', el 'Joropo rolo' o la 'Burlería flamenca'.

"Nos inspiramos en las postales y el turismo, pero buscamos representarlo de la manera más ficticia posible. Somos como dos músicos callejeros que usan su creatividad para entretener; nos burlamos estrictamente de nosotros mismos", afirma Luis Miguel Hurtado, quien durante una época cantó en las calles de París, tal como lo hace en la obra.

Hacer montajes fotográficos y crear divertidos cruces de géneros entre el tango, bossa-nova, flamenco, bambuco o cumbia, son algunos de los experimentos de este par de actores y amigos quienes disfrutan por igual la música, el teatro y la comedia.

"No somos cantantes, somos actores, pero como actores aparece la recursividad, es decir, nos le medimos a todo. Representamos a ‘toderos de la música’. Si necesitan que toquemos un blues, se les tiene, una ranchera, ahí les va", concluye Ricardo Vélez.

Publicidad

Mira también:

Diez datos curiosos que debes conocer de Fito Páez

Enamoradísimo: Hugh Jackman celebra su aniversario número 22 de boda

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO