El terror de ‘La Dama De Negro’ llega al Teatro Libre

Del 17 de enero al 21 de marzo, los bogotanos podrán vivir un escalofriante momento de teatro.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

‘La Dama de Negro’ cuenta la historia de una misteriosa mujer que atormenta a Arthur Kipps, un vendedor de seguros el cual decide recrear, por medio de una obra de teatro, las experiencias y recuerdos oscuros vividos en un pueblo de Londres que aún lo siguen atormentando.

En medio de los ensayos y montaje de la obra, la energía de ‘La Dama de Negro’ se hace presente, lo que genera hechos extraños en medio de los preparativos.

La puesta en escena cuenta con tres aspectos fundamentales: los efectos sonoros, la combinación de suspenso y comedia en el texto, y las actuaciones de los participantes. Además, la historia mantiene el ambiente gótico, la oscuridad y el misterio; con personajes tétricos, pantanos y un castillo perdido en medio de la nada.

Los espectadores lograrán estar inmersos en una atmosfera tensionante entre los hechos paranormales y la obra en desarrollo.

El 80% de la obra transcurre en la oscuridad, además de ser una adaptación para teatro de la novela de Susan Hill “Woman in black”.

La obra cuenta con la participación de Robinson Díaz, Claudio Cataño y Rafael Perrín, este último como actor y director. En temporada de viernes a sábado en el Teatro Libre chapinero, boletas desde $45.000 hasta $60.000.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad