Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Stephen King lanza el libro de novelas cortas ‘La sangre manda’

El ‘maestro del terror’ lanza un nuevo libro que reúne cuatro novelas cortas, que marcan el regreso de Holly Gibney, uno de los personajes recurrentes en la obra del escritor estadounidense.

396935_stephen_king_destacada.png

Foto: Getty Images/Colprensa

 

La publicación de una nueva obra de Stephen King siempre será noticia, y esta semana llega a las librerías del país ‘La Sangre Manda’, donde reúne cuatro novelas cortas, un formato que el escritor estadounidense domina a la perfección y al cual ha llegado de manera constante a lo largo de su carrera literaria.

 

Son más de 50 títulos los publicados por King, quien con estas nuevas historias marca el retorno de la carismática Holly Gibney, un personaje que los seguidores del escritor recordarán de otras como la Trilogía Bill Hodges, además de la extensa obra de ‘El visitante’. Ahora, ella protagoniza su primer gran caso en solitario en la historia que le da título al libro.

 

Publicidad

Según cuenta el propio autor, el relato que ‘La sangre manda’, al menos en su base inicial, ha sido una idea que lo ha acompañado a lo largo de los últimos diez años, por su constante inquietud sobre aquellos periodistas que parecían siempre estar presentes en los escenarios de los más trágicos hechos, y así logrando las noticias más escandalosas con las que los informativos suelen abrir sus principales ediciones diarias. Solo hasta que pensó en Holly Gibney como protagonista, pudo desarrollar este relato.

 

Sin duda, uno de sus personajes que más quiere, que surgió como un personaje secundario pero rápidamente se dio cuenta de su fuerza y potencial y lo lanzó a la primera línea de varias de sus historias. Seguramente seguirá indagando más en la vida de Holly y descubriendo nuevas historias en las cuales ella podrá estar involucrada.

 

Colombia es uno de los primeros países de Sudamérica donde se publicará esta nueva obra, pues en algunos países, como es el caso de Argentina, las restricciones aún están bastante fuertes para evitar el aumento de casos por Covid-19, por lo que muchas de las librerías aún permanecen cerradas.

 

Publicidad

El libro inicia con ‘El teléfono del señor Harrigan’, en la que se relata una amistad entre dos personas de edades muy diferentes y cómo esta se va transformando y en ciertos aspectos, deteriorando.

 

Le sigue ‘La vida de Chuck’, con una profunda reflexión acerca de la existencia, mientras que para el cierre, los lectores se encontrarán con ‘Rata’, donde King presenta como protagonista la figura de un escritor desesperado y bastante atormentado, quien se enfrentará al lado más oscuro y peligroso de la ambición. Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO