Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué Shakira no estará en el Festival de la Leyenda Vallenata 2019?

La cantante colombiana fue invitada para cantar el día de la elección del rey vallenato.

316120_shakira-mexico-2018.jpg
¿Por qué Shakira no estará en el Festival de la Leyenda Vallenata 2019?
Foto: AFP.

Los organizadores del Festival de la Leyenda Vallenata habían invitado para su edición 2019 a Shakira para que hiciera parte de uno de los actos más importantes del evento, sin embargo, recibieron una mala noticia por parte de la barranquillera en las últimas horas.

"Nos contestó Shakira que por agenda no coincidía para la fecha con el Festival de la Leyenda Vallenata", afirmó Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival Vallenato en una entrevista a un medio local.

Sin embargo, la respuesta no fue del todo negativa, pues se conoció que Shakira podría hacerte parte del festival el próximo año.

"Pero [dijo] que podíamos ya comenzar a hablar para el 2020", agregó Molina.

El Festival de la Leyenda Vallenata se llevará a cabo del 26 al 30 de abril en Valledupar, le propusieron a la artista estar en tarima el día de la elección del rey vallenato.

Publicidad


Mira también:

Shakira lamenta la muerte de uno de sus más grandes seguidores.

La emotiva canción que Shakira entonó junto a su padre.

 

.

Diez datos que no sabías y diez fotos que nunca habías visto de Shakira¡Shakira hace un cambio extremo con su corte de cabello!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO