Oliver Stone llegará a Colombia para la cuarta edición de Smart Films

El primer festival de cine hecho con celulares recibirá al cineasta norteamericano, catalogado como uno de los más importantes de los últimos tiempos.

Oliver Stone llegará a Colombia para la cuarta edición de Smart Films

Foto: AFP

Foto: AFP

Smart Films celebrará su cuarta versión este 2018, en la que tendrá como invitado especial en el marco del festival al cineasta norteamericano Oliver Stone, catalogado como uno de los más importantes de los últimos tiempos.

Oliver Stone es reconocido por producciones como ‘Wall Street’, ‘JFK: caso abierto’, ‘Alexander’, ‘Snowden’ y más. Estará en el congreso del festival para dictar una clase magistral de tres horas.

Smart Films es el primer festival de cine hecho con celulares con un formato que lo hace único en el mundo. En Colombia se celebrará su cuarta versión y en México la primera con el objetivo de ser el festival de cine más grande del mundo que pueda desarrollarse en muchos países al tiempo.

Durante 3 años, Smart Films ha logrado reunir a más de 15 mil realizadores, nuevos talentos y profesionales haciendo aproximadamente dos mil cortometrajes de cinco minutos de duración.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad