Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Imaginarte', la gran transformación personal de Manuela Mejia

Hacer música que enriquezca al espíritu, es la gran motivación de esta cantante luego de encontrar un nuevo rumbo en su carrera artística.

Así como el título de su canción, Manuela Mejia va 'Dejando atrás' todas aquellas experiencias que la hacen aferrarse al dolor y la privan de la posibilidad de ser feliz. Esta artista encontró en la música el espacio perfecto para hacer catarsis y recuperar la tranquilidad al son de mantras y sonidos ancestrales, que conoció gracias a un llamado insistente en su corazón.

Luego de su visita a la India, esta cantante encontró su verdadero camino en la música, pues allí comprendió que la riqueza del arte no estaba en lo comercial, ni en aquello que es aclamado por las masas, por el contrario, supo que lo valioso de sus canciones es la libertad que puede sentir a través de ellas, aunque parezca algo simple, es un sentimiento incomparable.

Parece que la vida le dio a esta mujer la oportunidad perfecta para abrir su corazón y plasmar en sus nuevas canciones cada uno de los sentimientos que llevaba dentro. Justo cuando la pandemia comenzó, la cantante se encontraba en un lugar apartado, donde su gran compañía fue la naturaleza, que además se convirtió en uno de sus más grandes aliados a la hora de grabar los increíbles videoclips de sus producciones musicales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión