Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Han sido cinco años de días buenos, malos y raros": Diamante Eléctrico

Diamante Eléctrico celebra sus cinco años de carrera musical en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo sábado 4 de noviembre a las 8:00 p.m.

Diamante  Eléctrico llega al Teatro Mayor para presentar Los días raros: 5 años de Diamante Eléctrico, un concierto con el que celebra sus cinco exitosos años de existencia. 

La banda interpretará su reciente sencillo Días raros, que grabó recientemente junto a Billy Gibbons (ZZ Top), y hará un repaso por las canciones más importantes de sus tres discos Diamante Eléctrico, B y La Gran Oscilación, acompañados de invitados especiales de la escena nacional e internacional.

Juan Galeano, vocalista, bajista y compositor, y Daniel Álvarez, guitarrista y compositor, hacen un balance de sus primeros cinco años como banda, hablan de los aprendizajes durante este lapso de tiempo, analizan la actual industria musical en Colombia y revelan el secreto del éxito de Diamante Eléctrico. 

También mencionan tres canciones de la banda que, sin duda, han marcado un antes y un después en la carrera de ellos y presentan un abrebocas de su nuevo disco, el cuarto en su historia, que verá la luz el próximo año.

Finalmente, cuentan tres de los sueños que les falte por cumplir como banda.

Mira también:

Publicidad

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

¿No sabes qué es un 'porro', un 'cover' o un 'falsete'? Averígualo en el Diccionario del Rock.

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO