Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos del asesinato del futbolista Omar Cañas?

Al jugador del Atlético Nacional lo encontraron junto a otros cuerpos amordazados, con señales de tortura y disparos en su cabeza.

Expediente Final: Así fueron los últimos días de vida del futbolista Omar Cañas

Diva Jessurum abrió el Expediente Final del recordado futbolista Omar Cañas. Tres disparos fulminantes acabaron con este deportista que era una promesa del fútbol antioqueño. Era la esperanza de su familia y, sin duda, en sus piernas estaba el futuro de sus seres queridos.

Su mamá se ha logrado comunicar con él a través de los sueños y así asegura que ha conocido varias verdades.

Omar deslumbraba como un gran jugador para el fútbol colombiano por sus condiciones técnicas, tuvo diferentes momentos que lo fueron alejando de su carrera como una lesión de la que le costó mucho recuperarse y posteriormente un accidente de moto en el que perdió un pie. Estos dos hechos al final de sus días lo alejaron del futbol profesional.

Después de vivir el accidente en la moto, Omar empezó a retomar su vida con normalidad, pero enfrentamientos entre pandillas en Medellín lo dejaron sin vida en 1993. Al jugador del Atlético Nacional lo encontraron junto a otros cuerpos amordazados, con señales de tortura y disparos en su cabeza.

Los responsables de su asesinato aún se desconocen mientras que su familia en la actualidad llora su ausencia.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO