Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce más sobre 'El Baile de los Ojos', el hit que ha puesto a bailar a Colombia

Resultado de la fusión de música, danza y maquillaje en un video sin precedentes, este tema nace como la celebración de la individualidad y el empoderamiento a través de los ojos.

Natti Natasha

Desde finales de mayo, y en simultáneo con varios países de latinoamerica, reconocidas influenciadoras como Liz Dany, coreógrafa de Shakira en el Super Bowl, Valeria Sandoval, bailarina profesional e influencer, Alexandra Villanueva, Maleja Restrepo e importantes personajes del mundo del maquillaje como Malejo Cangrejo, Alexa de @glambyalexa maqilladora de series de Netflix, por mencionar algunos, bailaron la pegajosa coreografía del jingle de reguetón creado exclusivamente para la marca por Natti Natasha y Pabllo Vittar.

“Con el objetivo de resaltar la importancia de la mirada en el contexto actual, “uso de tapabocas”, los ojos son la mejor forma de expresión, nos hace únicos y podemos divertirnos usando diferentes tonos, texturas y productos. Aprendimos a sonreír y a hablar con ellos, porqué no consentirlos y que se vean presentables y expresivos”, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.

Para la campaña, la marca trae un nuevo y exclusivo video, idealizado y ejecutado respetando todos los protocolos de aislamiento y distancia social. La grabación también contó con la co-creación del equipo de maquilladores profesionales de diferentes países, quienes diseñaron los innumerables maquillajes y looks que componen la campaña desde sus propios hogares. “Tuvimos artistas de Brasil, Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Uruguay. Fueron más de 100 artistas creativos, más de 200 looks y videos y más de mil fotos producidas en esta colaboración virtual”, agrega Carolina.

Para Pabllo, la mezcla de música, danza y maquillaje es la combinación perfecta para traducir la individualidad y creatividad de cada uno. “El Baile de los Ojos es más que productos M·A·C. Es celebrar quién eres, es identificar la personalidad de cada persona por la mirada y mostrar todo esto a través del maquillaje y la música a todos los latinos”.

En cuanto a Natti Natasha, “ser elegida para una campaña tan bonita conceptual y visualmente es muy gratificante, sobre todo con una marca tan presente en la mía y en la rutina de tanta gente alrededor del mundo”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión