Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Caminar el perdón es definitivo para que este país sane": César López

El artista colombiano habla del Premio por la Paz al que fue nominado, de su próximo disco y de paz, perdón y reconciliación.

El cantautor César López fue nominado en Alemania al Premio Internacional por la Paz por su obra y su  lucha pacífica. 

El músico y activista se encuentra en el estudio grabando su siguiente álbum el cual contará con colaboraciones de grandes artistas líderes de paz en el mundo. El disco, que saldrá a la luz el primer semestre del 2018, ya tiene su primer sencillo 'Fin' una canción que fue compuesta para la ceremonia de entrega de armas de las FARC-EP donde le canta al final de la guerra, recordando el daño que esta ha causado en el mundo pero enalteciendo la capacidad del ser humano para crear sanar soñar y vivir en paz, muy pertinente en estos momentos de reconciliación que se viven en el país.

López habla de la importancia de sensibilizar al país con música y qué lo motiva a continuar en esta lucha pacífica. De igual manera, revela sus conceptos sobre paz, perdón y reconciliación. Finalmente, habla de la construcción de paz a través del arte y presenta una serie de tips para que los ciudadanos se conviertan en mensajeros de la NO violencia.

Mira también:

Cantante César López es nominado al Premio por la Paz en Alemania.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO