Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, ha lanzado la canción que sus seguidores han estado esperando.

Desde que la super estrella comenzó a cantar pequeños trozos de ‘Mala Mia’ en su cuenta de Instagram, se convirtió en una especie de himno para él y sus fans. La canción trata de vivir sin importar lo que puedan decir los demás.

Una provocativa foto que publicó en las redes mientras filmaba el video se viralizó de inmediato y es hoy la portada del tema que sale junto al video.

‘Mala Mía’ fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz.

El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, es divertido y a la vez atrevido e irreverente; mostrando a un Maluma viviendo como un "rock star" y disfrutándolo al máximo.

‘Mala Mia’ es su respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran.

El último sencillo de Maluma ‘El Préstamo’ permaneció en el primer puesto de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por dos semanas consecutivas según el listado Latin Airplay de Billboard y fue número uno en la radio de México durante tres semanas.

Su más reciente álbum de Maluma titulado F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) debutó en el número uno del listado de Billboard Top Latin Albums y tan sólo en su primera semana fue 6 veces Platino en Estados Unidos, y Doble Platino en México y en Colombia. El álbum debutó en el #1 en iTunes en US Latin, Italia, México, Brasil, Slovakia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Uganda, Romania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay.

Mira también:

¡Por fin! Karol G presenta el video oficial de ‘Mi Cama’ remix junto a J Balvin y Nicky Jam

La novia de Antonio Banderas quiere casarse

La relación amorosa le duró poco: Iggy Azalea regresa a la soltería

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Colprensa

    El secreto de Juanes para conservar su esencia tras 20 años de música, retos y aprendizajes

    El artista paisa se reunió con medios de comunicación en Bogotá para inspirar con sus palabras y su sinceridad.

    Cultura Caracol
  • Iván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'

    ¡Agéndate! El humorista está presentando su nuevo show de comedia los días viernes y sábados en el Teatro Santa Fé.

    Cultura Caracol
  • Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

    En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

    Cultura Caracol
  • "Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

    Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolo

    Cultura Caracol
  • Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima

    El nuevo subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos Red Bull habló en exclusiva para CaracolTV.com de su vida y sus logros en su carrera como freestyler.

    Cultura Caracol