Se encuentra usted aquí

Maluma lanza ‘Mala Mía’ rodeado de un montón de mujeres hermosas

Sus seguidores han esperado con ansias este himno que invita a vivir sin importar lo que digan los demás.

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, ha lanzado la canción que sus seguidores han estado esperando.

Desde que la super estrella comenzó a cantar pequeños trozos de ‘Mala Mia’ en su cuenta de Instagram, se convirtió en una especie de himno para él y sus fans. La canción trata de vivir sin importar lo que puedan decir los demás.

Una provocativa foto que publicó en las redes mientras filmaba el video se viralizó de inmediato y es hoy la portada del tema que sale junto al video.

‘Mala Mía’ fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz.

El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, es divertido y a la vez atrevido e irreverente; mostrando a un Maluma viviendo como un "rock star" y disfrutándolo al máximo.

‘Mala Mia’ es su respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran.

El último sencillo de Maluma ‘El Préstamo’ permaneció en el primer puesto de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por dos semanas consecutivas según el listado Latin Airplay de Billboard y fue número uno en la radio de México durante tres semanas.

Su más reciente álbum de Maluma titulado F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) debutó en el número uno del listado de Billboard Top Latin Albums y tan sólo en su primera semana fue 6 veces Platino en Estados Unidos, y Doble Platino en México y en Colombia. El álbum debutó en el #1 en iTunes en US Latin, Italia, México, Brasil, Slovakia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Uganda, Romania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay.

Mira también:

¡Por fin! Karol G presenta el video oficial de ‘Mi Cama’ remix junto a J Balvin y Nicky Jam

La novia de Antonio Banderas quiere casarse

La relación amorosa le duró poco: Iggy Azalea regresa a la soltería

Publicidad
Más Contenidos
  • Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Black & White, el festival que reúne moda, música y deportes en un solo lugar

    Dos representantes del esperado evento estuvieron en Caracoltv.com y revelaron los motivos por los cuales el público no debería perdérselo.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    ¿Cómo conocer el arte urbano de Bogotá en bicicleta?

    Recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus grafitis es muy sencillo. Si no tienes bicicleta podrás alquilar una de manera gratuita.

    Cultura Caracol
  • Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    Pacho rueda revela detalles de su proyecto 'Actoradas'

    El actor colombiano, que le da vida a Lucio en La Reina del Flow, cuenta incidencias de 'Actoradas' un formato en el que cuentan sus mejores anécdotas como actores.

    Cultura Caracol
  • Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    Alicia Machado cuenta cómo logra interpretar a un hombre en teatro

    La actriz venezolana realiza un personaje masculino en la obra ‘GoodBye… Charlie’, que se presentará en Colombia este fin de semana.

    Cultura Caracol
  • ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    ‘Somos Campeones’: una película tan chistosa como conmovedora

    Un entrenador profesional de baloncesto queda envuelto en un accidente de tránsito y para reparar su daño deberá entrenar a un grupo de personas con discapacidad intelectual.

    Cultura Caracol
  • Famosos revelan qué tan rebeldes eran en su adolescencia

    Famosos revelan qué tan rebeldes eran en su adolescencia

    En el Día Internacional de la Juventud, le preguntamos a algunos actores qué tan inquietos eran hace unos años y cuáles el mejor consejo que le dan a las nuevas generaciones.

    Cultura Caracol