Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante'

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana está por primera vez como protagonista de la nueva película de Harold Trompetero.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se estrenan en la pantalla grande con 'Mamá al volante'

'Mamá al volante' es una comedia familiar que relata la historia de un matrimonio en el que, Fabiana Martínez (Maleja Restrepo) fue el soporte de su hogar con su rol de ama de casa. Por otro lado, está su esposo, el despistado, pero cariñoso taxista Uber Martínez (Tatán Mejía).

El filme destaca dos trabajos duros: el hogar y el ser conductor de taxi. Fabiana, por circunstancias de la vida, debe asumir el trabajo de su esposo que consta de conducir por toda la ciudad y, a su vez, el esposo tendrá que quedarse encargado del hogar y de los hijos.

Según lo mencionó Maleja, el perfil inicial de la pareja debía tener en promedio cuarenta años y, por ende, unos hijos más grandes, sin embargo, eso se transformó una vez se definió que los protagonistas serían ellos.

La producción y dirección estuvo a cargo de Harold Trompetero quien tiene acostumbrada a la audiencia colombiana a divertirse cada año con un filme distinto, en 2019 llega con 'Mamá al volante'.

 

 

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos