La Feria de Cali número 61 promete ser inigualable en 2018

El tradicional evento que irá del 25 al 30 de diciembre estará cargado de sorpresas para todos los visitantes de la ciudad de Cali.

Un abrebocas en Bogotá

El viernes 19 de octubre desde las 6 p.m., los asistentes tendrán la oportunidad de vivir de cerca un completo anticipo de la programación de la 61 Feria de Cali, en Calima Centro Comercial.

El lanzamiento en Bogotá se iniciará con un conversatorio salsero, posteriormente se cumplirá una video audición, hacia las 7:30 p.m. será el show de apertura y el show central estará a cargo de la Orquesta Cali Salsa Viva.

De acuerdo con el Estudio de Impacto Social y Económico que se realiza anualmente por parte de la Alcaldía y Corfecali, un promedio de 5 mil asistentes nacionales y extranjeros llegan a la Capital del Valle por primera vez, atraídos por el evento. Uno de cada 4 nacionales y 1 de cada 2 internacionales.

Las cifras positivas de la Feria de Cali

El mismo estudio de impacto económico afirmó que la pasada edición de la feria tuvo un impacto de $312.161 millones de pesos (COP), 10.748 empleos, 5.520 de ellos de tiempo completo.

Cabe señalar que, entre los asistentes a la feria, los internacionales suman el 6 % del total, mientras que los nacionales suman el 15 % y los coleños el 79 %.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CORFECALI (@corfecali) on

Asimismo, es importante decir que el mayor porcentaje de la programación ferial es gratuita; en los tres desfiles el acceso es mixto, lo que significa que se puede asistir pagando el ingreso a graderías o disfrutar en las zonas de público de pie. 

El Súperconcierto igualmente es otro de los eventos multitudinarios que el 28 de diciembre presentará a Marc Anthony, Ana Gabriel, Sebastián Yatra, Víctor Manuelle, Daniel Calderón y Willie García en un espectáculo crossover de nivel internacional, con 8 horas de duración en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Mira también:

¡Bogotá respira rock con la llegada del 'Carnaval Fest 2018'!

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol