La Feria de Cali número 61 promete ser inigualable en 2018

El tradicional evento que irá del 25 al 30 de diciembre estará cargado de sorpresas para todos los visitantes de la ciudad de Cali.

Un abrebocas en Bogotá

El viernes 19 de octubre desde las 6 p.m., los asistentes tendrán la oportunidad de vivir de cerca un completo anticipo de la programación de la 61 Feria de Cali, en Calima Centro Comercial.

El lanzamiento en Bogotá se iniciará con un conversatorio salsero, posteriormente se cumplirá una video audición, hacia las 7:30 p.m. será el show de apertura y el show central estará a cargo de la Orquesta Cali Salsa Viva.

De acuerdo con el Estudio de Impacto Social y Económico que se realiza anualmente por parte de la Alcaldía y Corfecali, un promedio de 5 mil asistentes nacionales y extranjeros llegan a la Capital del Valle por primera vez, atraídos por el evento. Uno de cada 4 nacionales y 1 de cada 2 internacionales.

Las cifras positivas de la Feria de Cali

El mismo estudio de impacto económico afirmó que la pasada edición de la feria tuvo un impacto de $312.161 millones de pesos (COP), 10.748 empleos, 5.520 de ellos de tiempo completo.

Cabe señalar que, entre los asistentes a la feria, los internacionales suman el 6 % del total, mientras que los nacionales suman el 15 % y los coleños el 79 %.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CORFECALI (@corfecali) on

Asimismo, es importante decir que el mayor porcentaje de la programación ferial es gratuita; en los tres desfiles el acceso es mixto, lo que significa que se puede asistir pagando el ingreso a graderías o disfrutar en las zonas de público de pie. 

El Súperconcierto igualmente es otro de los eventos multitudinarios que el 28 de diciembre presentará a Marc Anthony, Ana Gabriel, Sebastián Yatra, Víctor Manuelle, Daniel Calderón y Willie García en un espectáculo crossover de nivel internacional, con 8 horas de duración en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Mira también:

¡Bogotá respira rock con la llegada del 'Carnaval Fest 2018'!

Publicidad
Más Contenidos
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol
  • Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’

    ¡Una artista venezolana con corazón colombiano!

    Cultura Caracol
  • Luis Miguel Fuentes: el vallenato que nació en las aulas de la sociología

    Por medio de su música, el artista ha compartido el mensaje del amor y el respeto hacia la mujer.

    Cultura Caracol