Juana Valentina Rodríguez y Tuti Vargas se estrenan como actrices y protagonistas de videos

La hermana de James Rodríguez y la youtuber presentan una nueva faceta en sus carreras.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Parece ser que una de las nuevas estrategias de los jóvenes artistas colombianos es tener en sus videos a bellas modelos y exitosas influenciadoras para que sus videos tengan mayor atención y visualización.

Es el caso de dos lanzamientos recientes: AleNoise y Nik Salazar, dos artistas soñadores con ganas de triunfar en el mundo de la música.

Alejandro Herrera, más conocido como AleNoise, es un cantante, compositor y productor colombiano. Nació en la ciudad de Bucaramanga, pero desde muy temprana edad se radicó en la ciudad de Bogotá. En su adolescencia viajó a la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde realizó estudios en arte y música.

Después de lanzar varios sencillos que componen su carrera, y de ser elogiado por varios medios en Colombia y Estados Unidos por la calidad de su voz; AleNoise regresa con su nuevo sencillo "Buena Suerte", una canción producida por su propia productora MasterWaves. Es un tema romántico del género Pop Urbano, que habla sobre un amor que promete vivir a pesar de la distancia.

El video de la canción es protagonizado por la modelo e influenciadora "Juana valentina" hermana de la super estrella internacional del fútbol James Rodriguez. Habla sobre un apasionado romance entre adolescentes que se ve opacado por el flagelo del suicidio, temática que quiso abordar el cantante debido a su preocupación por el aumento de la tasa de suicidios que han ocurrido en Colombia y el mundo entre jóvenes y adolescentes en los últimos años.

 

 

El talentoso cantante y compositor Nik Salazar, regresa a la escena musical con un nuevo tema que promete convertirse en himno de la rumba de los enamorados por estas fechas.

'Taparami' es una canción del género pop urbano con mucho ritmo compuesta e interpretada al lado de Dragón Rojo, (Exintegrante del conocido dúo Dragon y Caballero). El video de la canción es protagonizado por la popular influenciadora digital Tuti Vargas, muy famosa en Colombia por sus contenidos en redes y posicionada actualmente en los primeros lugares del ranking de influenciadores en Latinoamérica.

La Tuti muestra por primera vez sus dotes de actriz, representando divertidas escenas “en cama” que muestran la cotidianidad de las cosas que pasan cuando un hombre está realmente enamorado.

 

 

Mira también:

Publicidad