Herencia de Timbiquí y J Álvarez cometerán una locura

Se trata de 'Mi primera locura', canción que lanzará esta agrupación colombiana en colaboración con el puertorriqueño, el próximo 29 de marzo.

Herencia Timbiquí y J Álvarez cometerán una locura

Foto: Cortesía de prensa

Foto: Cortesía de prensa

A puertas de lanzar su siguiente trabajo discográfico, Herencia de Timbiquí decidió sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de 'Mi primera Locura', el primer sencillo de su siguiente trabajo discográfico, junto al cantante de música urbana J Álvarez.

En esta oportunidad la agrupación combina su sonido tradicional con ritmos como el reggae y los bits urbanos que tanto han caracterizado al artista puertorriqueño.

"Desde que le enviamos la maqueta a J Álvarez fue muy bonito ya que le gustó inmediatamente. Grabar el sencillo y el video fue una experiencia maravillosa ya que J Álvarez se siente muy identificado con la cultura afro",  comentó William Angulo, integrante de la agrupación.

La historia del video narra las aventuras de un amor adolescente, puro e inocente en el que se muestran todas aquellas travesuras que se cometen cuando se vive el primer amor. 

El clip de 'Mi primera Locura' se grabó en Cartagena, las locaciones que utilizaron fueron: El centro histórico de la ciudad, las playas de Tierra Bomba, entre otros.

Es un video muy colorido en el que los contrastes de la ciudad y el sabor de los artistas reflejan la mezcla perfecta entre el estilo caribeño y el urbano.  

Mira también:

.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad