Farina derrocha baile, sensualidad y una letra sugestiva en su nuevo sencillo Ego'

La canción es un himno que empodera a las mujeres que han sufrido una decepción amorosa.

Farina derrocha baile, sensualidad y una letra sugestiva en su nuevo sencillo Ego'

La cantante de música urbana Farina estrena 'Ego', su primer sencillo y video como parte del elenco artístico de Sony Music Latin. Es el primer sencillo de lo que será su álbum más internacional hasta la fecha.

Producido por Alex Killer (Bad Bunny, Ozuna), 'Ego' es un himno urbano que empodera a las mujeres que han sufrido una decepción amorosa:

"Si yo te busco tú regresas a mí, si yo te llamo tú vienes hasta aquí".

El colorido video, fue rodado en las calles de Caracas y dirigido por Nael y Justin, quienes dirigieron su video anterior, 'Mucho pa' ti', el cual supera los 15 millones de reproducciones en YouTube. En este videoclip se puede apreciar otra faceta de Farina gracias a las coreografías cautivantes presentes.

Farina ha trabajado incansablemente para llevar su música a nuevos territorios y ganar nuevos seguidores. También se ha dado a conocer como un talento innovador y polifacético dentro del género urbano, cantando y rapeando, siempre guiada por su gran sensibilidad artística.

Bautizada como 'La nena fina', Farina cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público.

 Farina, actualmente, se encuentra en Miami realizando su nuevo material con los mejores productores de la música latina el cual se anticipa como el álbum más anticipado de su carrera.

 

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Mira también:

Farina recibió fuertes críticas por su nuevo look.

Farina se roba el show con sus sensuales movimientos de cadera.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad