Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aerophon Crew

Este 'crew' es representativo de todo lo que el rap trae en conjunto: algo de las calles de Colombia, el sonido de una lata de aerosol al agitarse y un poco de toda realidad social que les pega a ellos y a la gente.

183573_aerophon-crew.jpg
Aerophon Crew

A Almax llega todo el poder de Aerophon Crew, un parche de amigos que una vez empezó a escalar en la escena Hip Hop colombiana y que ahora, con mucho recorrido, presentará al público del Festival su estilo que acompaña las líricas con sonidos influenciados en el jazz, funk y ritmo latino.

Este 'crew' es representativo de todo lo que el rap trae en conjunto: algo de las calles de Colombia, el sonido de una lata de aerosol al agitarse y un poco de toda realidad social que les pega a ellos y a la gente; combinados con sus influencias salseras y de jazz.

Conformados por Frank Trauma, Ruzto, Toro Morato y Ecks Mdc, Aerophon ha estado presente durante los últimos 10 años en la atmósfera del Hip Hop y el rap colombianos, tratando de llegar más lejos al llegarle a diversos públicos que se enganchan con su elaborada producción gracias a canciones en las que se escuchan trompetas, teclados, saxofones y otros instrumentos.

Su tema imperdible es 'Mi familia', un título y composición que sintetizan todo lo que Aerophon quiere mostrar con su trabajo. Este tema los puso en el panorama y con él lograron una nominación en los Premios Shock del 2012.

Publicidad

Todos los valores que quiere transmitir este 'Crew' y su sonido innovador podremos escucharlos el cuarto y último día del Festival Almax. Conoce todos los artistas aquí.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO