Se encuentra usted aquí

Estas son las seis cantantes colombianas que tienes que conocer, según Playboy

Nuestro país respira música y el talento sobra, por eso la reconocida publicación hizo un listado para resaltar a las mujeres que están marcando historia.

Estas son las seis cantantes colombianas que tienes que conocer, según Playboy

Foto: Caracol Televisión/Mauro González

Foto: Caracol Televisión/Mauro González

Colombia está llena de sabor y talento, teniendo claros representantes a nivel musical como Carlos Vives, Shakira, J Balvin, Maluma, Juanes, entre otros. Pero la lista de las mujeres es larga y en muchos casos se desconocen.

Por esta razón Playboy Colombia hizo una lista de seis cantantes nacionales que están marcando historia con sus ritmos y nuevas exploraciones musicales.

Lianna:

Es una artista paisa que mezcla el pop con el hip hop. Ha colaborado con artistas como Jiggy Drama, Ali Aka Mind, Alcolirycoz, entre otros.

 

A post shared by LIANNA (@liannamusic) on

Pedrina:

De nombre de pila Edna Lorena Arcila, Pedrina presentó sus temas como pop alternativo y durante algunos años integró el dúo Pedrina y Río.

 

A post shared by Pedrina (@holapedrina) on

Nina Rodríguez:

Luego de su paso por el Reinado Nacional de la Belleza, Nina cambió las pasarelas por los escenarios para mostrar su talento en el mundo de la música con sus propuestas de pop alternativo.

Kali Uchis:

Cantante y compositora colombiana, fue criada en Estados Unidos. Sus influencias musicales van desde el soul, indie pop, reggae y R&B.

 

A post shared by ÚCHIS. (@kaliuchis) on

Martina ‘la peligrosa':

A Martina le corre la música por las venas. Se ha destacado por presentar temas de pop, mezclados con sonidos caribeños.

Greeicy Rendón:

Dedicada a la actuación, Greeicy ha decidido meterse de lleno a la música apostándole al género urbano. Sus primeros temas, ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’, se han convertido en éxito total.

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

¿Las conocías?

Fanny Lu y Pasabordo le dieron inicio a las Súper Batallas con alegría

Maite Perroni toma riesgos en su carrera y ahora incursiona en la música urbana

 

 

 

 

Publicidad