Se encuentra usted aquí

¿Estas son las 10 peores películas de 2018?

La revista Rolling Stone se encargó de realizar su ranking anual para determinar cuáles fueron las decepciones en taquilla.

¿Estas son las 10 peores películas de 2018?

Foto: Captura de pantalla YouTube 

Foto: Captura de pantalla YouTube 

Quedan pocos días para acabar el año y desde ya muchos medios especializados han empezado a sacar sus propias listas para determinar lo mejor y lo peor del 2018. Por supuesto, en la categoría de películas ya se sabe bien cuáles fueron un éxito en taquilla, pero ¿cuáles fueron esas destrozadas por la crítica?

De acuerdo con la revista Rolling Stone, estas serían las peores películas de 2018:

Gotti

Se trata de una biopic del gánster Teflon John Gotti, protagonizado por John Travolta y su mujer Kelly Preston, que en Rotten Tomatoes obtuvo una puntuación del cero por ciento. Según la revista, las interpretaciones fueron exageradas y unidas con un guion poco coherente.

Cincuenta sombras liberadas

Este es un filme que no sorprende mucho al estar en esta lista. Se trata de la última de la saga y que muestra al Sr. Grey casándose con su asistente, pero poco emocionante en cuanto a su historia.

Venom

Esta fue una de las más esperadas en el mundo de los cómics, sin embargo, fue duramente criticada por la decisión de Sony de eliminar cualquier contenido explícito para conseguir una calificación PG-13.

La Monja

Este spin-off de la historia del Expediente Warren generó bastante expectativa, pero el abuso de los sustos y gritos para generar terror se convirtieron en un cliché más que no ayudó a que se convirtiera realmente en una película de miedo.

Gorrión Rojo

La película, protagonizada por Jennifer Lawrence, cuenta la historia ‘bizarra y sexualizada’ sobre la explotación infantil en el espionaje durante la Guerra Fría. Su enfoque dejó bastante qué desear a los críticos del séptimo arte.

Megalodón

Aunque se contaba con la participación del astro del cine Jason Statham, esta película se convirtió en una historia absurda y poco creíble debido al bajo presupuesto para la realización del filme.

Jurassic World: el reino caído

Esta película de J.A. Bayona fue tachada de insípida e innecesaria. Muchos no quedaron convencidos con la idea de encerrar dinosaurios en una mansión, puesto que esperaban algo más emocionante.

Robin Hood

De acuerdo con la publicación, esta nueva adaptación de la leyenda terminó siendo bastante ingenuo para una historia de la cual se esperaban más explosiones y aventura.

Como la vida misma

Las historias representadas en cinco capítulos son tan tóxicas que hizo que muchos de los espectadores dejaran de creer en el amor.

¿Quién mató a los Puppets?

Esta es una sátira a Plaza Sésamo que se ha ganado el premio a peor película del año. Melissa McCharthy juega al papel de investigadora para descubrir al asesino de un grupo de marionetas, pero, pese a todos los recursos usados, fue todo un fiasco.

‘Monos’, seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Berlín

Spider-Man se trepa a la cima de la taquilla norteamericana

'Aquaman' ya supera con creces las expectativas en taquilla

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad