Se encuentra usted aquí

¡Entre cielo e infierno! ‘La Gorda’ Fabiola recordó cómo vivió sus días en coma

La humorista reveló todos los detalles desde el día en que fue llevada al hospital y el momento en que abrió sus ojos y sintió que estaba de vuelta para continuar sacando miles de sonrisas. 

¡Entre cielo e infierno! ‘La Gorda’ Fabiola recordó cómo vivió sus días en coma

Para Fabiola Posada hablar de sus duros momentos en la clínica no es fácil, pero durante el programa de Caracol Televisión 'Día a Día' abrió su corazón y contó cómo fue toda su experiencia.

La humorista aseguró que no tuvo ninguna enfermedad, sino que su afectación fue por desnutrición severa con anemia.

“Mi cirujano siempre me recomienda para las cirugías bariátrica la ingesta de proteínas de una forma exagerada, él me mandaba la carne y el pollo de manera artificial con gomas y otras cosas y no le hice caso de nada, no comí nada”.

Con lágrimas y su voz entrecortada, pero siempre con el humor que la caracteriza aseguró que ese episodio es gracioso porque “da risa escuchar que una gorda está desnutrida”, afirmando que todo fue por culpa suya.

Fabiola Posada recordó el día, el 19 de febrero, que se desmayó después de su grabación de Sábados Felices. Día en que fue llevaba a la clínica y en el que entró en coma durante casi un mes porque todos sus órganos fallaron.

Entre el cielo y el infierno

Uno de los momentos más emotivos durante la entrevista fue cuando ‘la Gordita recordó lo que sintió durante esos episodios de crisis en lo que asegura estuvo en el infierno, pero en los que también sintió la presencia de unos ángeles que le salvaron la vida.  

“Para mi estar en coma fue tan real, el infierno es oscuro, es gente muy mala, toda te quiere hacer daño, los rostros son horribles, las risas me retumban en mis odios, hay oscuridad”, contó la humorista.

Fue un instante en el que ella se aferró a la fe que siente por Dios y pidió no estar más en ese lugar. La Gordita aseguro que, en ese preciso momento, los médicos estaban a su alrededor tratando de despertarla “porque había llegado el momento de desconectar a la Gorda a ver si ella podía seguir o si ya era la despedida definitiva”, reveló la esposa de Polilla.

“Mandé mi mirada a otro lado porque había algo que brillaba detrás de los médicos y al lado mío, era grande y yo definí la forma y era como un ángel”. Según la gordita eran San Miguel y San Rafael fueron los ángeles que ella sintió cerca y fue en ese momento que sintió que saldría de ahí.

Toda Colombia celebró la vida de la mujer que ha sacado tantas sonrisas. Un homenaje en el que 'La Gorda' Fabiola recibió mensajes de sus hijos, sus familiares, sus compañeros de trabajo y por su puesto su esposo. ¡Bienvenida siempre! 

‘La Gorda’ Fabiola regresó al trabajo y así lo celebró en redes sociales

 

 

Publicidad