Se encuentra usted aquí

'El gran huracán', la nueva apuesta del director de 'Rápido y Furioso'

Un robo bancario, explosiones, tiroteos y persecuciones automovilísticas trae este film de acción que se estrena en las salas de cine el 5 de abril.

'El gran huracán', la nueva apuesta del director de 'Rápido y Furioso'

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Bajo la amenaza de una gran tormenta, unos criminales se infiltran en una sede de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares.

Todo parece ser el robo perfecto, pero cuando la tormenta aumenta su fuerza convirtiéndose en un huracán categoría 5, sus planes se complican.

Necesitando el código para abrir bóveda, los criminales buscan desesperadamente a la única persona que posee la clave, la agente de la tesorería, Casey (Maggie Grace).

En medio de la tempestad y huyendo de los ladrones, la agente deberá unir fuerzas con el meteorólogo Will (Toby Kebbell) para usar sus conocimientos sobre el huracán a su favor y así, detener este robo.

Esta es la historia de 'El Gran Huracán', un filme dirigido por Rob Cohen, reconocido por su larga lista de películas de acción y quién en esta oportunidad, sumó a su desafío de seguir dándole buenas historias a los amantes de la adrenalina, un huracán que alimenta la tensión y las situaciones que llevarán al límite a los protagonistas.

'El Gran Huracán' es el nuevo proyecto de Rob Cohen, director de éxitos en taquilla como Rápido y Furioso, xXx y La momia: La tumba del emperador dragón.

Mira también: Antonio Banderas volvería a interpretar a 'El Zorro' bajo estas condiciones

 

 

Publicidad