El cielo de Villa de Leyva se llenó de color y acrobacias gracias al Festival de Cometas

La Plaza Mayor de Villa de Leyva fue el escenario donde se plasmaron ideas y sueños en el aire.

La versión número 42 del Festival de Vientos y Cometas pasará a la historia por su contraste climatológico que, en primera instancia, oscureció el sábado 19 de agosto las posibilidades de ver desfilar cometas en el cielo de Villa de Leyva, pero que el día siguiente brilló por la espectacular muestra de talentos en el ‘cometódromo’ más grande de Colombia acompañados de una inmejorable condición climática.

Shows de cometas acrobáticas, mensajes en el cielo, miniatura, nocturna, tridimensional y gran formato fueron algunas de las competencias que se vivieron en la Plaza Mayor de Villa de Leyva.

El sol fue el mejor aliado de los cometeros, quienes pudieron lucir su mejor pinta a la hora de volar sus cometas. Claro está, acompañados de bloqueador, gorras y gafas con lentes Transition para protegerse de los rayos UV y del exceso de luz al ser un evento al aire libre. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol