El cielo de Villa de Leyva se llenó de color y acrobacias gracias al Festival de Cometas

La Plaza Mayor de Villa de Leyva fue el escenario donde se plasmaron ideas y sueños en el aire.

La versión número 42 del Festival de Vientos y Cometas pasará a la historia por su contraste climatológico que, en primera instancia, oscureció el sábado 19 de agosto las posibilidades de ver desfilar cometas en el cielo de Villa de Leyva, pero que el día siguiente brilló por la espectacular muestra de talentos en el ‘cometódromo’ más grande de Colombia acompañados de una inmejorable condición climática.

Shows de cometas acrobáticas, mensajes en el cielo, miniatura, nocturna, tridimensional y gran formato fueron algunas de las competencias que se vivieron en la Plaza Mayor de Villa de Leyva.

El sol fue el mejor aliado de los cometeros, quienes pudieron lucir su mejor pinta a la hora de volar sus cometas. Claro está, acompañados de bloqueador, gorras y gafas con lentes Transition para protegerse de los rayos UV y del exceso de luz al ser un evento al aire libre. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

    En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”.

    Cultura Caracol
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol