Se encuentra usted aquí

Creador de ‘La casa de papel’ y Fito Páez, presentes en Smartfilms 2018

El evento se realizará los próximos 14, 15 y 16 de septiembre en el Teatro Cafam de Bellas Artes, donde se proyectarán los cortometrajes elegidos en la selección oficial.

Creador de ‘La casa de papel’ y Fito Páez, presentes en Smartfilms 2018

Foto: Cortesía Smartfilms

Foto: Cortesía Smartfilms

El Teatro Cafam de Bellas Artes recibirá los próximos 14, 15 y 16 de septiembre el festival Smartfilms 2018: la revolución audiovisual, en donde se proyectarán los cortometrajes que serán elegidos en la selección oficial 2018 y, paralelamente, los amantes del cine podrán acreditarse a este evento y a la clase magistral de tres horas con el cineasta y director Oliver Stone.

Uno de los invitados al festival es Álex Pina, creador y guionista de 'La Casa de Papel', cuya trama se fundamenta en un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, serie convertida en un fenómeno de masas en varios continentes, entre ellos Asia, Europa y América. Es la producción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Smartfilms sigue creciendo y llega con invitados de la talla de Oliver Stone

De igual forma Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez, cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada Trova rosarina y uno de los más importantes exponentes del rock argentino estará en Smartfilms 2018 para hablar de cine desde su experiencia.

Fito Páez incursionó en el cine en 1994 con su primer cortometraje 'La balada de la Donna Helena’. Más adelante escribió y dirigió dos largometrajes: ‘Vidas Privadas’ (2001) y ‘¿De quién es el portaligas?’ (2007).

Smartfilms realiza su lanzamiento por lo alto y en compañía de celebridades

Serán tres días de debates, paneles y conferencias. Esta agenda académica contará adicionalmente con Pablo Cullel, director de contenidos de Underground Argentina y productor de ‘Historia de Un Clan’, ‘El Marginal’, y ‘El Ángel’, actualmente en competencia en el festival de Cannes; Gerardo López Gallo, vicepresidente de Televisa México; Fabio Zapata, director y productor ejecutivo de VFX Tour; entre otros invitados para que Latinoamérica tenga el privilegio de presenciar una verdadera revolución audiovisual.

 

 

 

Publicidad