Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Misión Imposible y Tom Cruise regresan al lado de Henry Cavill

Es momento de que Ethan Hunt acepte las consecuencias de sus actos. Misión Imposible: Repercusión llegará a los cines colombianos a partir del 26 de julio de 2018.

Esta será la sexta entrega de la famosa saga de películas del espía norteamericano. Una vez más veremos a Tom Cruise, de 55 años, encarnar uno de sus papeles más icónicos. Nuevamente realizará piruetas y hazañas peligrosas por el bien de todos.

¿Llegará el fin que siempre temió Hunt? Ahora se enfrentará a otra misión más, solo si decide aceptarla.

La historia gira en torno a Ethan y a su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo tras una misión que ha ido mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco junto con el director Christopher McQuarrie devuelta al mando.

La película promete ser una de las entregas más excitantes de la segunda mitad del 2018, por su calidad en efectos especiales y la participación de grandes estrellas de Hollywood.

Mira también:

¿Buenos amigos? Elton John y David Beckham se besaron en la boca durante la boda real

Publicidad

El ‘blooper’ del año: modelo rusa pierde su pierde su falda en el Festival de Cannes

¡Muy hermosa! Iggy Azalea se desnuda en Instagram

 

Top Gun regresa a las pantallas de cine, pero la chaqueta de Tom Cruise no luce igual ¿Cuánto pagó Tom Cruise por un tiquete a la luna? Entérate en 90 Segundos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO