Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Así luce Bradley Cooper en su nuevo papel como Leonard Bernstein

La historia de vida del desaparecido director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York llega a la pantalla grande.

Bradley Cooper 1.jpg
Bradley Cooper personificando a Leonard Bernstein en la película 'Maestro'.
Foto: Twitter @netflix

El actor estadounidense Bradley Cooper aparece de una forma irreconocible al verse personificado como el músico Leonard Bernstein en la que será su próxima película, producida por Netflix, y que llevará el título de 'Maestro'. Las primeras imágenes del actor de Pensilvania, de 47 años, en el rol de Bernstein fueron publicadas por la reconocida plataforma en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee "desde el set (de rodaje) de 'Maestro'".

hfduhfdsijsijdsjdf.JPG
Primeras imágenes de Bradley Cooper como Leonard Bernstein.
Foto: Twitter @netflix

Publicidad

Esta es la segunda película dirigida por Cooper y, además protagonizar, el actor luce totalmente irreconocible en el rodaje de esta cinta, lo que deja prever un buen equipo de maquillaje y efectos visuales.

Este proyecto se trata de un film biográfico sobre la vida del creador de 'West Side Story', que ha sido coescrita y es dirigida por el propio Cooper y que se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer Felicia, interpretada por la actriz Carey Mulligan.

kdsfgsdljdls.JPG
Bradley Cooper y Carey Mulligan.
Foto: Twitter: @netflix

La plataforma audiovisual ha publicado cuatro instantáneas, extraídas de algunas escenas de la futura película, en las que el intérprete de 'A Star Is Born' ('Ha nacido una estrella', 2018) aparece caracterizado con un aspecto muy envejecido. La cinta, en la que también participan los actores Jeremy Strong, Matt Bomer y la bella actriz Maya Hawke como Jamie Bernstein, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente ha dirigido para la gran pantalla la última versión de 'West Side Story'.

Publicidad

Bradley y Carey.JPG
Mulligan y Cooper - Primeras imágenes de 'Maestro'
Foto: Twitter @netflix

Imágenes a blanco y negro, vestuario de los años 40 y 50, Leonard de joven y de adulto; son algunas de las razones por la que se espera con ansias este filme. Desde luego, 'Maestro' tiene predicho ser una gran apuesta para la plataforma digital de películas en el próximo año, la cinta aún no tiene fecha prevista de estreno, pero tanto los fanáticos de los grandes actores que encabezan esta producción y los seguidores de los dos grandes directores de cine, estarán al tanto de este prometedor rodaje.

Publicidad

- EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.