Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perder

La maternidad tiene diferentes matices y en estas películas podrás ver cómo se abordan desde varios puntos de vista.

264264_mama.jpg
¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perder
¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perder

El día de la madre es una ocasión especial para celebrar a quienes nos dieron la vida, a las abuelas, tías, etc., que nos han ayudado a salir de las dificultades y nos han enseñado el verdadero significado del amor.

Por esta razón, tal vez puedas sacar un tiempo para sentarte con ellas a ver algunas de las películas que abordan la maternidad con sus diferentes matices, demostrando que ellas también tienen momentos de temor y fortaleza.

Freaky Friday: Esta comedia muestra que una madre (Jamie Lee Curtis) y su hija (Lindsay Lohan) no tienen la mejor relación. Pero un día, por accidente, cambian de cuerpo y esto les permite entender el pensamiento de la otra y mejorar su relación.

Cría cuervos: Es la historia de Ana (Gerladine Chaplin), quien recuerda su infancia desde la muerte de su madre y se encuentra en un abismo sin ella, temiendo que al quedar al cuidado de otras personas no pueda encontrar la felicidad.

Publicidad

Motherhood: Protagonizada por Uma Thurman, se centra en el dilema de la maternidad, los problemas en el matrimonio, el trabajo y otro tipo de pensamientos que abordad a una madre.

Philomena: Es un drama basado en una historia real. Está protagonizado por (Judi Dench) una mujer de edad que quedó embarazada en su adolescencia y fue obligada a dar a su bebé en adopción. Al pasar cincuenta años buscando a su hijo sin encontrarlo, establece una amistar con un periodista que lo ayuda a dar con su paradero.

Publicidad

Room: Esta estremecedora película le dio el galardón de Mejor Actriz en los Premios Óscar a Brie Larson, quien interpreta a la madre. Según esta historia, ella y su hijo viven encerrados en un pequeño cuarto durante cinco años. Ambos idean un plan para escapar y su relación se ve reforzada por el esfuerzo de la madre de mantener a su hijo seguro.

Canciones colombianas para dedicar el Día de la Madre

Publicidad

¿Qué pasaría si te dicen que tu #PrimerAmor es el amor de tu vida?

 

 

 

¡Por fin! El príncipe Harry y Meghan Markle revelan el moderno nombre de su bebé Canciones colombianas para dedicar el Día de la Madre Homenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana Canciones colombianas para dedicar el Día de la Madre ¿Quieres preparar un brunch para mamá en su día? Te damos las mejores recetas Canciones colombianas para dedicar el Día de la Madre ¡Lo reveló! Taliana Vargas y la leche materna como su mejor secreto de belleza ¿Quieres preparar un brunch para mamá en su día? Te damos las mejores recetas Seis regalos ideales para darle a las madres en su día

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO